RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor cree que el Eibar ''mantiene una trayectoria parecida a la nuestra''

  Víctor Sánchez del Amo manifestó esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que el Eibar, rival del Dépor mañana sábado 19 de diciembre en Riazor (22.05, TVE), "está haciendo una te

Subraya que "tiene mucho mérito la temporada que está haciendo el Eibar. Lo he visto muchísimos partidos porque además me está gustando mucho como está jugando, muy valiente".

De la Copa y el emparejamiento con el CD Mirandés, el técnico deportivista opina que "te toque el rival que te toque, todos los equipos tienen muchísima ilusión en una competición tan bonita como la Copa del Rey. Con lo cual, hay que tomar con el máximo respeto a todos los rivales independientemente de la categoría en la que esté y de su clasificación en la Liga".
 
 
Por su parte, Fayçal Fajr reconoció en rueda de prensa que el Eibar "está haciendo una buena temporada. Sabemos que va a ser un partido difícil, pero estamos preparados para jugar este partido".
 
Sobre el emparejamiento copero con el Mirandés, dice el internacional deportivista que "es un equipo de Segunda División pero es un buen equipo. La Copa del Rey es muy diferente de la Liga y todos los rivales son muy difíciles. Ahora pensamos más en el partido ante el Eibar pero sabemos que el Mirandés es un buen equipo".
 
Respecto a su futuro, Fayçal deja claro que "quiero jugar aquí muchos años. A ver si hablan (los clubes) y se arreglan las cosas".