RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor cree que el encuentro ante el Villarreal es 'de máxima dificultad'

Víctor Sánchez del Amo manifestó hoy en la sala de prensa de Abegondo que el partido de mañana domingo 3 de enero en Riazor (18.15, Canal + Liga / Abono Fútbol) ante el Villarreal es de "máxima dificultad, po

Explica el técnico blanquiazul que el conjunto castellonense, "con el sexto presupuesto en la liga están cuartos, o sea que están por encima de equipos que tienen mayor capacidad económica. La racha de resultados que llevan así lo demuestran. Nos va a poner las cosas muy difíciles, sin ninguna duda".

Insiste Víctor en que "nuestro objetivo está clarísimo, buscar tres puntos más hacia la permanencia. Ese es el objetivo que está marcado en el Club desde principio de temporada. Y el único que hay. Nosotros somos ambiciosos y vamos a intentar acabar la temporada lo más arriba posible. Pero el objetivo es único, mantener al equipo en Primera que es lo que le puede dar la estabilidad que necesitamos para crecer".

Por su parte, Luis Alberto, también en rueda de prensa, cree que en este mes cargado de partidos "hay que seguir yendo partido a partido. Todos los partidos son importantes. Mañana da igual que sea el Villarreal o el equipo que sea tenemos que intentar conseguir los tres puntos, seguir sumando y una vez que la salvación matemática esté hecha, pues entonces intentaremos otros objetivos".

El atacante andaluz vaticina mañana un partido "bonito. Los dos equipos estamos ahí arriba y vamos a pelear de tú a tú".