RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor cree que el gol ''desniveló el partido a favor del Espanyol''

Víctor Sánchez del Amo manifestó en la sala de prensa del Estadio Cornellá - El Prat que "el encuentro fue muy disputado. En la primera parte hemos sido capaces, cuando el juego ha tenido continuidad, de dominarlo y de cre

A juicio del técnico deportivista, "nos ha afectado mucho dos situaciones que han evitado que tuviera continuidad el partido en la primera parte: la brecha que le han hecho a Fernando Navarro en el labio, hemos estado un rato con diez; y luego la lesión de Sidnei. Hemos tenido un tramo en la primera parte en el que el Espanyol ha aprovechado hasta que nos hemos vuelto a ajustar, nos hemos vuelto a acoplar y hemos vuelto a jugar alrededor del balón".

Cree Víctor que "ha marcado la diferencia el equipo que se ha puesto por delante. Eso ha generado que luego el Espanyol se metiera atrás replegado. Nosotros hemos intentado generar situaciones, hemos tenido algunas, y sobre todo en situaciones a la contra cuando nosotros estábamos arriesgando más ha habido esa cantidad de ocasiones claras que ellos han tenido para ver hecho el segundo, que no ha sido así porque Germán ha estado sensacional".

En definitiva, el entrenador deportivista se queda con que "hemos estado en el partido hasta el final, intentando en los últimos minutos buscar el gol del empate".

Subraya que el Deportivo "no le ha perdido la cara al encuentro en ningún momento. Hemos tenido situaciones al principio. La clave para mí ha sido el gol, que ha desnivelado a favor del Espanyol  y que le ha permitido meterse atrás, defender bien y nosotros no hemos tenido el acierto de aprovechar las ocasiones".