RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: ''es evidente que la tensión a veces te maniata y te condiciona''

  Al término del partido, Víctor Fernández analizó lo sucedido en el terreno de juego: "hubo una ligera inclinación a nuestro favor en cuanto a dominio, empuje y llegadas al área rival, con una inten

Víctor cree que "tenemos que resolver los problemas dentro del campo, es evidente que la tensión a veces te maniata y te condiciona. En el segundo tiempo hemos tenido más ardor, ha estado más cerca el triunfo, hemos salido bien en los primeros minutos pero falta el gol que es lo que marca la diferencia". Sobre las jugadas polémicas: "Oriol me ha comentado de que le habían empujado claramente, pero lo tiene que ver el árbitro. Solo escuché ese comentario. De la mano no he escuchado nada".
 
Sobre la situación general: "ayer antes del partido dije que ganar era dificilísimo para los siete últimos. De hecho los resultados es un fiel reflejo. El que tenga más fuerza de voluntad y menos baje los brazos es el que va a sacar el objetivo. Hoy nuestra situación es mejor que la semana pasada. Ya veremos después del Getafe. No soy matemático para utilizar la calculadora. Nadie sabe cuantos puntos se van a necesitar. Tenemos que vivir el día a día, muy centrados en cada partido".
 

 
Antes que Víctor Fernández se pasó por sala de prensa Sergio González. El técnico perico, exjugador del Dépor, cree que "el equipo ha hecho un buen partido, en la primera parte nos costó entrar, el Dépor salió muy fuerte. Al final de la primera el partido fue más equilibrado y en la segunda, diez o quince minutos nos han apretado, pero el equipo supo sufrir y en los últimos quince han sido totalmente nuestros y nos pudimos llevar el partido. Estoy contento con la solidez que estamos demostrando, con el bloque". Tras el análisis técnico llegó el momento de hablar de sus sensaciones en el regreso a Riazor: "para mí venir es muy emocionante. Tengo la piel de gallina. Es muy agradable, fueron años muy buenos. Es un doble orgullo volver como entrenador. Estoy emocionado".