RCD / NOTICIAS

Víctor: ''es evidente que la tensión a veces te maniata y te condiciona''

  Al término del partido, Víctor Fernández analizó lo sucedido en el terreno de juego: "hubo una ligera inclinación a nuestro favor en cuanto a dominio, empuje y llegadas al área rival, con una intención más definida de ganar, durante 80 minutos, aunque nos faltó claridad. Se nos han hecho largos los últimos minutos. Hemos hecho méritos para ganar, hemos puesto toda la voluntad y al final te tienes que conformar con el empate".

22/03/2015 14:38

Víctor cree que "tenemos que resolver los problemas dentro del campo, es evidente que la tensión a veces te maniata y te condiciona. En el segundo tiempo hemos tenido más ardor, ha estado más cerca el triunfo, hemos salido bien en los primeros minutos pero falta el gol que es lo que marca la diferencia". Sobre las jugadas polémicas: "Oriol me ha comentado de que le habían empujado claramente, pero lo tiene que ver el árbitro. Solo escuché ese comentario. De la mano no he escuchado nada".
 
Sobre la situación general: "ayer antes del partido dije que ganar era dificilísimo para los siete últimos. De hecho los resultados es un fiel reflejo. El que tenga más fuerza de voluntad y menos baje los brazos es el que va a sacar el objetivo. Hoy nuestra situación es mejor que la semana pasada. Ya veremos después del Getafe. No soy matemático para utilizar la calculadora. Nadie sabe cuantos puntos se van a necesitar. Tenemos que vivir el día a día, muy centrados en cada partido".
 

 
Antes que Víctor Fernández se pasó por sala de prensa Sergio González. El técnico perico, exjugador del Dépor, cree que "el equipo ha hecho un buen partido, en la primera parte nos costó entrar, el Dépor salió muy fuerte. Al final de la primera el partido fue más equilibrado y en la segunda, diez o quince minutos nos han apretado, pero el equipo supo sufrir y en los últimos quince han sido totalmente nuestros y nos pudimos llevar el partido. Estoy contento con la solidez que estamos demostrando, con el bloque". Tras el análisis técnico llegó el momento de hablar de sus sensaciones en el regreso a Riazor: "para mí venir es muy emocionante. Tengo la piel de gallina. Es muy agradable, fueron años muy buenos. Es un doble orgullo volver como entrenador. Estoy emocionado".

Más noticias de: VICTOR FERNÁNDEZ

RCD / Noticias Relacionadas

08/04/2015 11:53 |

Víctor Fernández: El primer paso para ganar partidos es la unidad de todos

Víctor Fernández calificó ayer en rueda de prensa el encuentro de hoy miércoles ante el Córdoba (20.00 horas) en Riazor como "el partido más importante de la temporada, sino el que más. Es uno de los partidos más decisivos en nuestro objetivo. Ganar supone que la llama de la salvación esté mucho más fuerte. Las consecuencias también son importantes, porque el rival, si pierde aquí, va a ser un equipo que va a tener muy pocas opciones para conseguir la salvación".

05/04/2015 22:40 |

Víctor: ''no hemos tenido actitud para competir en un partido de máxima exigencia''

Al término del partido, en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, Víctor Fernández analizó un partido: "con dos partes muy diferenciadas, la primera para el Getafe, la segunda para el Dépor, con actitudes y comportamientos diferentes por parte de los equipos. En la primera hemos estado timoratos, sin intensidad, regalando los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda parte sí hemos salido a por el partido pero desaprovechamos las oportunidades. El empate hubiese sido justo. Nos ha faltado concentración, hemos estado despistados y dado muchas ventajas al Getafe, no hemos tenido actitud para competir en un partido de máxima exigencia", aseveró.

21/03/2015 17:29 |

Víctor: El Dépor es de Primera y tiene que seguir siendo de Primera

Víctor Fernández manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "tenemos que ser conscientes de quiénes somos y dónde estamos. Si uno sabe quién es y dónde está en estos momentos, todos vamos a empujar en la misma dirección. El objetivo es salvar al Dépor y que el Dépor siga siendo un equipo de Primera. El Dépor es de Primera y tiene que seguir siendo de Primera. Y éso va a pasar por el trabajo de los futbolistas y de sus técnicos, y con la ayuda de la afición. Con ellos somos mucho más fuertes. Y si nos ayudan desde el primer minuto hasta el último, la victoria puede ser más factible".