RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor espera un Dépor ''que sepa frenar, controlar el empuje del Valencia como local''

Víctor Fernández aseguró esta tarde en rueda de prensa en Abegondo que mañana viernes 13 de marzo espera en Mestalla (20.45, Gol T y Canal + Liga) "un Valencia con presión muy alta, muy agresivo, muy dinámico

Por su parte, espera el técnico deportivista un Dépor "que sepa frenar, controlar, contener ese empuje, esa avalancha del Valencia como local y que luego con la pelota tengamos la suficiente personalidad y capacidad para atacarles".

Con más de 500 partidos en la máxima categoría a sus espaldas, Víctor Fernández augura que "todos vamos a pasar momentos complicados, todos. No sólamente el Dépor. Todos los que estamos abajo van a pasar por momentos complicados. Nosotros tenemos muy claro que los partidos que hay que ganar hay que ganarlos sí o sí. Y que ahora tenemos un tramo de partidos que sí son decisivos y definitivos para saber donde vamos a estar".

Se lleva el Dépor a 19 futbolistas a Valencia. Cree el entrenador blanquiazul que a partir de ahora "va a haber más movimiento en la lista de convocados en función de las características del rival, el tipo de partido que se puede jugar. También habrá que tener éso en cuenta para la configuración de la lista".