RCD / NOTICIAS

Víctor: Estamos en un momento de la temporada en el que la fortuna no nos acompaña nada

Al finalizar el encuentro en el Vicente Calderón, Víctor Sánchez, en rueda de prensa, manifestó que en el partido "ha sido clave el acierto que ha tenido el Atlético de Madrid en las jugadas ofensivas suyas. El primer gol llegó en un momento del partido tranquilo para nosotros. Estábamos trabajando bien la idea que habíamos preparado de estar muy compactos, defendiendo bien, evitando el juego interior que últimamente les está dando muchos resultados".

13/03/2016 00:08

Con el 2-0, subrayó el técnico deportivista que "hemos tratado de arriesgar, de buscar un equipo más ofensivo. Hemos tenido alguna situación. Pero estamos en un momento en el que la fortuna no nos acompaña nada, ni de cara al gol ni tampoco atrás. Cualquier error que hacemos nos penaliza".

Concluye Víctor que "nosotros éramos conscientes que el partido de hoy era un reto tremendo, contra un equipo de Champions, un equipo que además está ahora en un momento excepcional de forma tanto en la liga como en la Champions. Pero lo hemos intentado. Felicitamos a los jugadores por su entrega y su esfuerzo; y a prepararnos para el partido del Levante, que ese sí es de nuestra Liga".

Más noticias de: VÍCTOR SDA

RCD / Noticias Relacionadas