RCD / NOTICIAS

Víctor explica la temporada y reitera que ''el objetivo está cumplido''

Víctor Sánchez del Amo dio su versión de lo sucedido esta temporada en una larga rueda de prensa hoy en Abegondo.

13/05/2016 18:48

"Estoy súper orgulloso de nuestros jugadores, que a pesar de todo ese ambiente y esas dificultades, han tenido la capacidad competitiva para sacar esto adelante. En una situación en la que parece incluso que apetecía que llegásemos a final de temporada en los puestos de descenso", afirmó el técnico deportivista.

Recuerda que el equipo está "el quinto clasificado en número de derrotas" y cree que se "han ninguneado" los empates: "El que no pierde suma, y para un equipo humilde como nosotros, sumar es muy importante, porque te acerca pasito a pasito al objetivo".

Felicitó a los jugadores por el esfuerzo realizado "a pesar de esa mala segunda vuelta. Que si somos capaces de ganarle al Real Madrid a lo mejor ya no hablamos de una segunda vuelta tan mala".

Subraya que "lo que sí es una realidad es que el objetivo está cumplido. Desde el año 2010 el Deportivo no jugaba tres temporadas consecutivas en Primera. Que desde ese año 2010 no se alcanzaba una puntuación como ésta en Primera. Que mejoramos todos los números de la temporada pasada. Eso parece que no se le quiere reconocer a los jugadores".

Más noticias de: VÍCTOR SDA

RCD / Noticias Relacionadas

07/05/2016 13:05 |

Víctor: ''no nos van a permitir un partido cómodo por el hecho de que no se jueguen nada''

  Víctor Sánchez del Amo advirtió que mañana domingo el Villarreal (17.00 horas, Canal+ Liga / Abono Fútbol) "no nos va a permitir un partido cómodo porque el hecho de que no se juegue nada. Por supuesto que no". Es más, recuerda el técnico deportivista que el rival "tiene muchísimos argumentos futbolísticos porque así lo demuestra su clasificación y nos va a poner un partido muy complicado". Por esa razón, Víctor pide a sus futbolistas "ser inteligentes, jugar el partido que nos interesa para sacar ese resultado".