RCD / NOTICIAS

Víctor Fernández apunta que el Eibar es ''un rival de máxima exigencia''

Víctor Fernández manifestó esta tarde en la rueda de prensa previa al partido que el encuentro de mañana viernes (20.45 horas) en Riazor ante el Eibar "es un partido muy muy importante porque es el momento adecuado. El equipo llega con una serie de bajas importantes pero ahora estamos preparados para sobreponernos a cualquier adversidad. El rival es de máxima exigencia, tiene un buen nivel de juego, tiene mucha intensidad y  compite francamente bien todos los partidos".

05/02/2015 22:12

Cree además que, por el hecho de jugar en Riazor "no se no puede escapar el triunfo. Tenemos que perseguirlo hasta alcanzarlo".

Insiste Víctor en que el Deportivo "está preparado para responder mejor ante las dificultades. Jugamos en nuestro campo y ésa es la clave. Es en dónde tenemos que hacernos fuertes y los puntos tienen una trascendencia mayor".

Ante el Eibar, advierte el entrenador deportivista que "necesitaremos también la mejor versión de nuestra afición. Son partidos en los que uno tiene que dar ese empujón definitivo".

Además, apunta que "no hemos hecho nada para estar eufóricos. Otra cosa es que cada día estemos más seguros de lo que hacemos, más convencidos de nuestro trabajo, más convencidos de nuestras posibilidades pero bien alejado de lo que es la euforia".

Del conjunto armero, destaca que "fue campeón de la Segunda División, con creces, con mucha solvencia. Ha logrado conservar y mantener una base en el equipo titular amplia de ocho o nueve jugadores. Hay un conocimiento importante. Está en un nivel de confianza absoluta porque arrancó muy bien la temporada. Tiene suficientes puntos para jugar con más tranquilidad que el resto de los equipos. Por ese motivo estamos mucho más obligados que el Eibar a dar nuestra mejor versión y ganar el partido".

Más noticias de: VICTOR FERNÁNDEZ

RCD / Noticias Relacionadas

08/04/2015 11:53 |

Víctor Fernández: El primer paso para ganar partidos es la unidad de todos

Víctor Fernández calificó ayer en rueda de prensa el encuentro de hoy miércoles ante el Córdoba (20.00 horas) en Riazor como "el partido más importante de la temporada, sino el que más. Es uno de los partidos más decisivos en nuestro objetivo. Ganar supone que la llama de la salvación esté mucho más fuerte. Las consecuencias también son importantes, porque el rival, si pierde aquí, va a ser un equipo que va a tener muy pocas opciones para conseguir la salvación".

05/04/2015 22:40 |

Víctor: ''no hemos tenido actitud para competir en un partido de máxima exigencia''

Al término del partido, en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, Víctor Fernández analizó un partido: "con dos partes muy diferenciadas, la primera para el Getafe, la segunda para el Dépor, con actitudes y comportamientos diferentes por parte de los equipos. En la primera hemos estado timoratos, sin intensidad, regalando los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda parte sí hemos salido a por el partido pero desaprovechamos las oportunidades. El empate hubiese sido justo. Nos ha faltado concentración, hemos estado despistados y dado muchas ventajas al Getafe, no hemos tenido actitud para competir en un partido de máxima exigencia", aseveró.

22/03/2015 14:38 |

Víctor: ''es evidente que la tensión a veces te maniata y te condiciona''

  Al término del partido, Víctor Fernández analizó lo sucedido en el terreno de juego: "hubo una ligera inclinación a nuestro favor en cuanto a dominio, empuje y llegadas al área rival, con una intención más definida de ganar, durante 80 minutos, aunque nos faltó claridad. Se nos han hecho largos los últimos minutos. Hemos hecho méritos para ganar, hemos puesto toda la voluntad y al final te tienes que conformar con el empate".