RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor Fernández apunta que el Eibar es ''un rival de máxima exigencia''

Víctor Fernández manifestó esta tarde en la rueda de prensa previa al partido que el encuentro de mañana viernes (20.45 horas) en Riazor ante el Eibar "es un partido muy muy importante porque es el momento adecuado. El equ

Cree además que, por el hecho de jugar en Riazor "no se no puede escapar el triunfo. Tenemos que perseguirlo hasta alcanzarlo".

Insiste Víctor en que el Deportivo "está preparado para responder mejor ante las dificultades. Jugamos en nuestro campo y ésa es la clave. Es en dónde tenemos que hacernos fuertes y los puntos tienen una trascendencia mayor".

Ante el Eibar, advierte el entrenador deportivista que "necesitaremos también la mejor versión de nuestra afición. Son partidos en los que uno tiene que dar ese empujón definitivo".

Además, apunta que "no hemos hecho nada para estar eufóricos. Otra cosa es que cada día estemos más seguros de lo que hacemos, más convencidos de nuestro trabajo, más convencidos de nuestras posibilidades pero bien alejado de lo que es la euforia".

Del conjunto armero, destaca que "fue campeón de la Segunda División, con creces, con mucha solvencia. Ha logrado conservar y mantener una base en el equipo titular amplia de ocho o nueve jugadores. Hay un conocimiento importante. Está en un nivel de confianza absoluta porque arrancó muy bien la temporada. Tiene suficientes puntos para jugar con más tranquilidad que el resto de los equipos. Por ese motivo estamos mucho más obligados que el Eibar a dar nuestra mejor versión y ganar el partido".