RCD / NOTICIAS

Víctor Fernández califica el partido de ''muy nervioso, loco, con muchas idas y vueltas''

Víctor Fernández calificó en sala de prensa el partido como "muy nervioso, muy loco, con muchas idas y vueltas, con muchas oportunidades de gol por parte de ambos equipos, con muchos problemas defensivos ambos equipos".

07/03/2015 19:00

Cree el técnico deportivista que "nosotros hemos llegado con claridad y será por algo.Y si ellos han llegado con claridad será por algo. Los dos dimos muchas facilidades defensivas". 
 
A juicio de Víctor Fernández, la clave fue haber llegado al descanso con 1-1 en el marcador, después de un primer tiempo en el que "jugamos muchísimo mejor que ellos. El segundo ha sido un carrusel de partido muy abierto. Nosotros no hemos hecho nada bien los repliegues defensivos, no nos hemos cerrado bien. Al final en ese nerviosismo, en ese ida y vuelta, hemos salido perdiendo nosotros".


 
Por su parte, Unai Emery, entrenador del Sevilla, calificó el partido como "muy bonito para el espectador, de muchas emociones, pero que nadie las quiere cuando son contrarias. Estamos contentos pero con contención, porque sabemos que tenemos que mejorar aspectos".

Más noticias de: VICTOR FERNÁNDEZ

RCD / Noticias Relacionadas

08/04/2015 11:53 |

Víctor Fernández: El primer paso para ganar partidos es la unidad de todos

Víctor Fernández calificó ayer en rueda de prensa el encuentro de hoy miércoles ante el Córdoba (20.00 horas) en Riazor como "el partido más importante de la temporada, sino el que más. Es uno de los partidos más decisivos en nuestro objetivo. Ganar supone que la llama de la salvación esté mucho más fuerte. Las consecuencias también son importantes, porque el rival, si pierde aquí, va a ser un equipo que va a tener muy pocas opciones para conseguir la salvación".

05/04/2015 22:40 |

Víctor: ''no hemos tenido actitud para competir en un partido de máxima exigencia''

Al término del partido, en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, Víctor Fernández analizó un partido: "con dos partes muy diferenciadas, la primera para el Getafe, la segunda para el Dépor, con actitudes y comportamientos diferentes por parte de los equipos. En la primera hemos estado timoratos, sin intensidad, regalando los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda parte sí hemos salido a por el partido pero desaprovechamos las oportunidades. El empate hubiese sido justo. Nos ha faltado concentración, hemos estado despistados y dado muchas ventajas al Getafe, no hemos tenido actitud para competir en un partido de máxima exigencia", aseveró.

22/03/2015 14:38 |

Víctor: ''es evidente que la tensión a veces te maniata y te condiciona''

  Al término del partido, Víctor Fernández analizó lo sucedido en el terreno de juego: "hubo una ligera inclinación a nuestro favor en cuanto a dominio, empuje y llegadas al área rival, con una intención más definida de ganar, durante 80 minutos, aunque nos faltó claridad. Se nos han hecho largos los últimos minutos. Hemos hecho méritos para ganar, hemos puesto toda la voluntad y al final te tienes que conformar con el empate".