RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor Fernández, 'convencido de que vamos a competir, y además bien'

Víctor Fernández coincidió con lo expresado ayer en rueda de prensa por Fabricio y recalcó esta mañana ante los medios de comunicación que "no nos podemos limitar a jugar un partido sólo a defendernos,

Asegura el técnico deportivista "estar convencido de que vamos a competir y además bien. Los rivales van a tener dificultades para ganarnos, pero nosotros también vamos a tener dificultades para ganar".

Cree Víctor que el Dépor el domingo en el Estadio Vicente Calderón (12.00 horas, Gol T y Canal + Liga) tiene que ponerse "a la altura del Atlético de Madrid en intensidad, esfuerzo, trabajo, disputa. Eso es fundamental".

En este sentido, opina que el cuadro colchonero disputa "cada pelota como si fuese la última. Pero es el carácter del entrenador y de los futbolistas. Porque para tener esto tienes que tener jugadores muy competitivos. El primer defensor el año pasado del Atlético de Madrid era Diego Costa, que se pegaba con todo el mundo. Es una forma de vivir, es una forma de afrontar los partidos".