RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor Fernández desvela que Manuel Pablo será titular ante el Real Madrid

Víctor Fernández desveló esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el capitán del Deportivo, Manuel Pablo, será titular en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (mañana sábad

El técnico deportivista subraya que el lateral deportivista "contribuyó activa y decisivamente en lo que es el ascenso del equipo la temporada pasada. Ha sido uno de los elementos que también va a contribuir, activa y decisivamente en conseguir la permanencia este año. Y se puede ayudar de muchas maneras. Manuel nos ha ayudado desde el banquillo, en los entrenamientos, en los propios partidos, aunque sólo haya jugado en la Copa, y por éso como lo veo capaz... No soy un entrenador que le guste hacer algún tipo de regalos ni nada de este tipo".

Sobre el rival, Víctor opina que "frente al Real Madrid si no compites bien, no tienes ninguna opción. Y aún compitiendo muy bien, pues tampoco existen porcentajes de posibilidades de ganar. Todo pasa por competir, por competir muy bien, por competir de una forma colectiva, que todo el mundo roce o alcance su máximo nivel. Y con la idea muy clara que individualmente nunca podrás superar al Real Madrid, porque tiene las mejores invidividualidades del mundo. Y si hay una vía de lograr ese objetivo es a través del fútbol colectivo, de las ayudas, de la solidaridad, del compañerismo, de correr más que el contrario; y que el rival no tenga su mejor tarde".

Por su parte, Luisinho asegura que el resultado de la primera vuelta en Riazor "seguro que no se va a repetir. Sabemos que es un partido difícil. Ahora, no vamos a salir con miedo".

El lateral portugués subraya que no firmaría el empate y está convencido de que "el equipo va a dar una buena respuesta mañana".