RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor Fernández: Es una gran ilusión debutar ya ante nuestra afición

Víctor Fernández compareció esta mañana en la sala de prensa del Estadio de Riazor, nada más concluir la sesión táctica en el césped. Lo hizo repleto de optimismo. "Es la mejor semana con difere

Aguarda en estos últimos días de cierre de mercado la llegada de "tres, cuatro" refuerzos. Precisamente, sobre las posibles incorporaciones, confiesa Víctor Fernández que "hay opciones importantes, que estamos ahí. Lógicamente si uno no puede ir a un objetivo tendrá que bajar el escalafón sobre tus apetencias. En algunos seguimos ahí. No sé lo que va a ocurrir de aquí al lunes. No tengo experiencia de cómo se viven los fichajes. La gente que ha vivido esta situación me pide que tenga paciencia, que tenga serenidad y que hay que esperar. A veces me cuesta. Tengo ganas de que pase el lunes y de que sea lo que sea".

Cree el entrenador deportivista que tanto el Deportivo como el Rayo "son dos equipos que van a querer tener la pelota. Sin la pelota vamos a ser dos equipos que vamos a sufrir más. El Rayo el año pasado fue el tercer equipo con más posesión. Es un registro que habla de su tipo de fútbol", recalca.