RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor Fernández, nuevo socio del Real Club Deportivo

- Foto: Susi García - El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, se pasó este mediodía por la oficina de atención al socio y accionista del Club para darse de alta como nuevo socio. Junto a los dos carnets

Con las renovaciones y las altas de este segundo viernes de campaña, el total de abonados que tiene el Deportivo para la próxima temporada a día de hoy es de 6768, de ellos 1.795 nuevas altas.

Mañana por la mañana sábado también será posible renovar el carné o darse de alta como socio blanquiazul en las oficinas de Riazor de 10:30 a 13:30 horas. Y en cualquier momento del fin de semana a través de la página: http://abonos.canaldeportivo.com Todos los socios (abono completo, sub 25 o +65) que renueven por esta vía su abono podrán recogerlo 72 horas después, sin esperas, en la Deportienda de Riazor (Horario: de lunes a sábado, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas)

Está agotada, para nuevas altas, la grada de Pabellón Inferior. A la espera de que se liberen asientos una vez concluida la campaña de renovación de abonos, los aficionados que lo deseen deberán elegir otra grada del estadio para darse de alta como nuevo abonado blanquiazul.
 
Toda la información y detalles de la campaña de abonos 2014-2015 "Dar mucho y pedir poco" puede consultarse aquí