RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor Fernández pide hacer al Barcelona ''un partido incómodo''

Víctor Fernández cree que el partido de mañana domingo (19.00 horas) en Riazor ante el Barcelona es "una muy buena oportunidad para nosotros de demostrar que estamos en el buen camino, que estamos creciendo, que futbolísti

Advierte Víctor que "siempre que sea sumar contra el Real Madrid o el Barcelona es siempre bueno. Otra cosa es que mi intención sea la de ganar. La configuración del equipo es para ganar. Sabemos que tenemos que defender muy bien. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo dominante, que te va ganando terreno y que la mayoría de los partidos acaban jugando los 20 futbolistas en las inmediaciones del área defensiva rival. Ahí es donde vive el Barcelona. Pero tengo claro que tenemos que proponer también en ataque. Tenemos que defender muy fuerte, muy juntos. Tenemos que hacerles un partido incómodo. Pero si quieres sacar un resultado positivo, tienes que proponer".
 

Por su parte, Luisinho, también en rueda de prensa, solicita jugar "juntos. Porque si lo hacemos así, el equipo es más fuerte, más compacto. Y al contragolpe darles una sorpresa".

Cree el lateral zurdo que "no podemos pensar sólo en defender. Tenemos que tener el balón. Hay que conseguir robarles el balón y en un contragolpe hacer daño. Hay que pensar que el partido tiene 90 minutos y en cualquier momento puede haber una sorpresa".

Insiste Luisinho en que "hay que saltar al campo a disputar el partido. Somos once contra once. Respetamos al Barcelona como todos los equipos, pero el Deportivo va a saltar al campo a disputar también".