RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor Fernández pide 'ser humildes a la hora de disfrutar del triunfo'

  Víctor Fernández manifestó en la sala de prensa de Riazor, tras la victoria ante el Eibar, segunda consecutiva, que "hay que ser humildes a la hora de disfrutar del triunfo. Va a haber momentos todavía muy muy com

Dice el técnico deportivista estar "feliz por el equipo, feliz por los jugadores, feliz por la afición. El partido fue muy complicado para jugar fundamentalmente por las características del equipo rival, que impone mucha presión, dificulta mucho el juego. Yo creo que hemos sido un equipo muy riguroso, muy aplicado en defensa, muy aplicado a la hora de hacer la presión. Hemos arriesgado haciendo en muchos momentos una presión muy alta, pero eso nos hay ayudado por ejemplo al gol de Cavaleiro. Un triunfo que nos viene muy bien y nos refuerza todo lo que hacemos. Es para estar contentos".
 

 
Por su parte, Gaizka Garitano, entrenador del Eibar, cree que el gol de Lucas "rompió el partido".Opina que "quizás nosotros no estamos en el mejor momento y el Dépor sí que está en su mejor momento. Ésto va por rachas".