RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor Fernández recordó que 'estamos reconstruyendo un equipo que acaba de subir de 2ª División'

Víctor Fernández ofreció una multitudinaria rueda de prensa este mediodía en uno de los salones del Hotel Blue Suites de Bogotá, acompañado por Gustavo Acosta, técnico del Independiente Santa Fe, rival ma&n

El técnico deportivista explicó los motivos que llevaron al Club a aceptar la participación en la segunda gira de la LFP World Challenge: "La principal razón de que el Dépor haya aceptado este proyecto es la intención del fútbol español de internacionalizarse, de salir de nuestras fronteras".

Víctor asegura que los encuentros ante Independiente y Deportivo Cali, 22 y 24 de julio, "van a ser dos experiencias muy exigentes. Sólo llevamos once sesiones de entrenamiento, no hemos hecho ningún partido, pero nos va a enriquecer de cara a la preparación del futuro".

Por esta misma razón, y ante un rival que lleva cinco victorias en cinco partidos de Copa disputados hasta la fecha, el entrenador del Dépor insiste en que "nuestro rendimiento va a ser una interrogante. El equipo no está configurado, faltan por incorporarse nueve o diez futbolistas nuevos. Estamos reconstruyendo un equipo que acaba de subir de Segunda División".