RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: Galicia es una región afortunadísima de tener dos equipos del nivel del Dépor y del Celta

Víctor Fernández manifestó ayer tarde en la sala de prensa de Abegondo, tras el último entrenamiento del primer equipo antes de O Noso Derbi de esta noche (22.00 horas, Riazor), que "tenemos una grandísima oportunid

Insiste el técnico deportivista que "lo más bonito es que el aficionado del Deportivo pueda acudir a Balaídos con normalidad, con naturalidad, con sus amigos a compartir una fiesta; y que la afición del Celta pueda también venir a A Coruña pues sin tener temor a ningún acto vandálico, ni descalificaciones ni insultos. Se puede vivir un espectáculo con una rivalidad absolutamente sana. Es lo más bonito. Galicia es una región afortunadísima de tener dos equipos del nivel del Dépor y del Celta en Primera División. Y tenemos que seguir estando ahí. Ahora somos dos equipos que estamos llamando la atención en el fútbol español, cada uno con nuestro objetivo".

Del partido, Víctor asegura que "para mí siempre que jugamos en casa somos favoritos a excepción de los partidos ante el Real Madrid y el Barcelona. Juegas once contra once pero el factor campo creo que nos tiene que ayudar. Estoy convencido que mañana, que creo que se va a llenar el campo, la gente tiene ganas de ayudar, de empujar y de disfrutar. Para nosotros es un punto a favor".

Estima el técnico blanquiazul que el Deportivo no ha llegado a su techo esta temporada: "Todavía podemos afinar más. Todavía podemos mejorar más. Los resultados nos van a dar confianza. Sé que nuestra afición va a estar aún más próxima a nosotros y entre todos vamos a conseguir el objetivo. Mañana tenemos un gran rival, un rival importante, con muy buen fútbol. Pero nosotros también tenemos nuestras armas, que cada día las estamos desarrollando mejor".