RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Víctor García, nuevo jugador del Dépor 2021-2022

Víctor García Raja (Xeraco, Valencia, 16 de septiembre de 1997) se convierte en nuevo jugador del RC Deportivo para la próxima temporada, en condición de cedido por parte del Real Valladolid.

De este modo, Víctor regresa a A Coruña, ya que formó parte del RC Deportivo Fabril en la campaña 2018-2019. El extremo aterrizó en Abegondo en el verano de 2018, procedente del CF Torre Levante de la Tercera valenciana, a la par de otro actual componente de la primera plantilla deportivista, Diego Villares.

Víctor fue uno de los jugadores destacados de aquel Fabril 2018-2019, con el que jugó 36 encuentros y marcó 7 goles. Además, en aquella temporada llegó a debutar con el primer equipo, en el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey frente al Real Zaragoza, en una eliminatoria a partido único.

Después del descenso fabrilista a Tercera División, fue traspasado al Real Valladolid, con cuyo filial jugó 27 partidos y anotó 4 tantos, también en Segunda B. Ese mismo curso también asomó la cabeza en el primer equipo blanquivioleta, pues llegó a debutar en Primera, actuando en 2 encuentros e incluso marcando 1 gol.

La pasada campaña, la entidad vallisoletana lo cedió al CE Sabadell, recién ascendido a Segunda División. Con el conjunto vallesano, en el que compartió vestuario con los ahora deportivistas Ian Mackay y Jaime, jugó 35 encuentros, 20 de ellos como titular.

Víctor se incorpora ya al entrenamiento del equipo esta mañana en Abegondo a las órdenes de Borja Jiménez.