RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor habla de ''un paso tremendo para nuestro objetivo'' caso de lograr un triunfo en Balaídos

  Víctor Sánchez del Amo explicó en rueda de prensa en Riazor, nada más concluir el último entrenamiento semanal, que #ONosoDerbi de mañana sábado en Balaídos (22.05, TVE) es importante

Un triunfo en Vigo sería además "tres puntos que nos pondrían en una puntuación de las que ya son candidatas a darte la permanencia. A partir de 38, 39 puntos, podemos empezar a pensar que son puntuaciones que te pueden dar la permanencia. Sería un paso tremendo para nuestro objetivo. Nos quedaríamos muy cerca o quien sabe si no podría ser suficiente para el objetivo".

Sobre la presencia de Sidnei, el técnico deportivista dejó claro que está en la convocatoria, que tiene opciones de jugar como el resto pero evita confirmarlo en el once: "ha entrenado con normalidad, es alineable como el resto de compañeros que están en la convocatoria, por supuesto. No nos gusta arriesgar con la salud de los jugadores y siempre los que están en la convocatoria es porque están en condiciones de jugar desde inicio. Ya veremos la decisión que tomamos porque en el caso de Sidnei las sensaciones son muy buenas pero tenemos la información de los médicos que los plazos establecidos para su lesión se cumplen justo mañana".
 
 
Por su parte, el propio Sidnei aseguró en rueda de prensa que lleva "toda la semana trabajando con el grupo, me encuentro muy bien. Estoy disponible para ayudar al equipo". Eso sí, recuerda el zaguero deportivista que "la decisión de jugar es ya del míster. Ahora hay que esperar a lo que él decida". Califica #ONosoDerbi como "un gran partido, un partido especial. Todos queremos jugar".