RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: ''Hemos fallado''

El técnico del RC Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, se autoculpó de la derrota ante el Getafe como “máximo responsable” de la misma y se mostró confiado en lograr la próxima semana en El Madrig

El entrenador blanquiazul asumió toda la culpa de la derrota. “Hemos fallado. Lo que queríamos era cerrar la temporada con el objetivo, con un buen partido y una victoria. Y no lo hemos hecho. El máximo responsable es el entrenador”, afirmó con rotundidad.

“Las dos claves del partido fueron la situación clara de Lucas que ha precedido a la contra en la que nos hacen el 0-1 y luego la acción de la segunda tarjeta de Celso que nos ha dejado con uno menos”, analizó el preparador deportivista sobre el encuentro.

Sobre las dos jornadas restantes, Víctor fue claro. “Hay rivales que les gustaría tener nuestra puntuación. Quedan puntos en juego y nosotros también vamos a jugar”, comentó. “Estamos con energía, fuerza y confianza para ir a Villarreal y conseguir el resultado que nos va a dar la permanencia”, respondió al ser preguntado sobre si se encuentra respaldado y con fuerzas para seguir al frente del equipo.

Por su parte, Juan Eduardo Esnáider, entrenador del Getafe CF, destacó que su equipo logró una victoria “vital” y analizó que su equipo está “haciendo las cosas bien”.


El técnico visitante no quiso hablar sobre la situación del Deportivo. Tampoco hizo cálculos sobre los puntos que harán falta para evitar el descenso. “No hay más cuenta que la de tratar de ganar el próximo partido”, aseveró.