RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: Hemos preparado el partido a conciencia para estar a la altura de nuestra afición

Víctor Sánchez del Amo calificó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo el derbi de mañana sábado ante el RC Celta (22.05, TVE1) como "un partido muy especial". Así pues, el técnico de

Vaticina un partido "complicado, porque enfrente hay un equipo que está haciendo las cosas muy bien, pero nosotros también confiamos en nuestras posibilidades, en nuestras capacidades, y vamos a ir a desarrollarlas".

En este tido de derbis, defiende Víctor que "tan importante es esa motivación, esas ganas, esa pasión en el juego como el control, como ponerle cabeza. Hay una frase que le decimos a los jugadores, que 'hay que empujar con el corazón y dirigir con la cabeza'. En estos partidos el corazón empuja muchísimo por ese componente emocional que tienen los derbis, pero tenemos que hacerle mucho caso a nuevacabeza, para que toda esa fuerza, esa energía que te lleva por la pasión del partido, no sea mal gestionada y te lleve a situaciones de precipitación o situaciones conflictivas".

Por su parte, Sidnei Rechel, también en sala de prensa, cree que el encuentro ante el RC Celta "es un partido especial, una jornada diferente. Estamos viviendo una semana muy intensa porque sabemos la importancia de este partido".


El zaguero deportivista opina que el Celta "nos va a exigir mucho. Tenemos que estar muy concentrados para hacer un buen trabajo. Ellos tienen grandes jugadores que pueden marcar la diferencia".

El apoyo que recibió ayer en Riazor el equipo por parte de unos 1.500 aficionados, a juicio de Sidnei, es "muy importante. Nos motiva mucho más. Con este apoyo seguro que mañana vamos a estar mucho más fuertes".