RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: ''Juguemos mejor o peor, el equipo siempre da la cara''

  El entrenador del RC Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, destacó el “partido muy completo” realizado por su equipo, a la vez que lamentó los “detalles a balón parado” penalizasen al co

“El equipo ha hecho un partido muy completo, salvo en esos detalles a balón parado, que nos han penalizado”, subrayó el preparador deportivista, que defendió a sus jugadores. “Jueguen mejor o jueguen peor, siempre dan la cara”, afirmó.

Sobre el desarrollo del partido, con tantas alternativas en el marcador, Víctor hizo una lectura positiva. “El equipo ha sido capaz de sobreponerse a palos grandes, ha tenido capacidad de reacción”, destacó.
 
Acerca del potencial del Málaga en las acciones a balón parado, el técnico del conjunto coruñés reveló un secreto. “Hemos visto imágenes durante el previo del partido en vestuario, algo que no hacemos habitualmente, porque sabíamos que el rival es un especialista en ese juego”, desveló.
 
Preguntado por el supuesto nerviosismo en el vestuario, Víctor fue rotundo. “Si los jugadores estuvieran atenazados, no hubieran hecho el partido que han hecho. Un jugador no se atenaza para unas situaciones de balón parado y para el resto no”, concluyó.
 
 
Por su parte, Javi Gracia, técnico del Málaga, reconoció que su equipo se puso por delante en el marcador en dos ocasiones “sin haber hecho méritos” para hacerlo.
 
“Nos hemos puesto por delante en el marcador pero sin haber hecho méritos suficientes para hacerlo. De todos modos, ha sido un partido muy accidentado para nosotros, las lesiones nos han hecho realizar los tres cambios demasiado pronto, así que no puedo hablar de fortuna”, aseveró el preparador del equipo andaluz.