RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: ''La comunión entre equipo y afición es más importante que los puntos perdidos''

  El entrenador del RC Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, destacó el “gran partido y el gran esfuerzo” del equipo blanquiazul pero, por encima de todo “el magnífico apoyo” de la afición

“Ya sabemos que la ley que impera en el fútbol es la de la efectividad. Hemos tenido posibilidades de cerrar el partido pero al final el rival ha sido capaz de hacer una acción de muchísima calidad en el último minuto”, analizó el técnico deportivista.
 
El preparador del equipo coruñés quiso “destacar el gran partido y el gran esfuerzo de nuestros jugadores y sobre todo el magnífico apoyo de nuestra afición”. Para Víctor, esa comunión entre equipo e hinchada “es mucho más importante que los dos puntos que hemos perdido”.
 
Sobre la marcha del equipo en la segunda vuelta, Víctor afirmó que “hemos igualado los resultados que habíamos conseguido contra nuestros rivales en la primera vuelta. Nos hemos propuesto igualar esos resultados o mejorarlos. Si somos capaces de hacerlo, haremos una temporada buenísima”.
 
 
Por su parte, Gary Neville, entrenador del Valencia CF, afirmó que su equipo debería “haberse adelantado con dos goles de ventaja en los diez primeros minutos” de encuentro.
 
“Estoy seguro de que el entrenador del Deportivo estará decepcionado, pero yo estaría también muy decepcionado si no hubiéramos conseguido el empate”, aseveró el técnico inglés.