RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: La Copa es un torneo abierto a cualquier tipo de sorpresa

Con un fuerte resfriado que le impidió dirigir sobre el césped el entrenamiento del equipo, Víctor Fernández compareció en la sala de prensa de Abegondo.  

A punto de viajar a Málaga, y con el 1-1 de la ida, el entrenador deportivista advierte que "la Copa es un torneo abierto a cualquier tipo de sorpresa. No tiene que ver nada con la liga".

Confiesa que "nuestro objetivo claro es conseguir un gol. Un gol cambia el escenario del partido y ésa es nuestra intención de salida".

Eso sí, reconoce que el resultado de la ida en Riazor "no es el mejor para afrontar un partido de vuelta, y más teniendo en cuenta el potencial del Málaga, un aspirante a competición europea".


Por su parte, Juan Carlos, también en sala de prensa, recordó que ante el Málaga, en Copa, "dimos una buena imagen, pese a que la gente que jugaba tenía pocos minutos".

El centrocampista coruñés, que jugó unos minutos en liga ante el Elche el pasado lunes,  aseguró que los blanquiazules "somos conscientes que podemos pasar y que queremos pasar. Vamos a por el partido", concluyó.

Sobre su futuro en este mercado de invierno, Juan Carlos lo deja en manos del Club y su agente, con la premisa que "todos los jugadores queremos jugar y aquí tengo pocos minutos". Eso sí, la intención del '25' es seguir vinculado al Deportivo.