RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: ''la Copa es una competición muy bonita, en la que tenemos depositada muchísima ilusión''

  Víctor Sánchez del Amo, en rueda de prensa en Abegondo, pasa página al histórico 2-2 del pasado sábado en el Camp Nou: "la competición es así. Lo que has conseguido ya está acumulad

Para el encuentro de Copa de mañana martes en Riazor (20.00 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol) ante la Llagostera, reconoce Víctor que "tenemos dudas con respecto a la alineación porque en estos partidos se prestan a hacer cambios en los onces".

Eso sí, pese a que el conjunto catalán milita en la Liga Adelante, asegura el técnico deportivista que la preparación es "exactamente igual al resto de partidos. Analizamos al rival esperando la mejor de sus versiones, como hicimos en el partido de ida".
 
Opina que hay que aprovechar "que tenemos una plantilla amplia que nos permite confeccionar diferentes onces, diferentes alternativas, con los diferentes sistemas que manejamos. Y como el nivel competitivo es muy igualado, y los jugadores lo están demostrando semana tras semana, podemos permitirnos hacer esos cambios".
 
Víctor subraya que no permitirá relajación en sus futbolistas porque "estamos en una competición muy bonita, en la que tenemos depositada muchísima ilusión. Y para eso hay que tomarse los partidos con el máximo interés".
 
 
Por su parte, Miguel Cardoso, que debutó en liga el pasado sábado en el Camp Nou realizando además un gran partido, aseguró esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que ahora "tengo ganas de dar continuidad. Mañana puede ser otra oportunidad para poder aprovecharla".
 
Del debut, asegura que "es un recuerdo que nunca me voy a olvidar, porque era un objetivo que tenía, además contra un Barcelona en el Camp Nou. Es un debut que todos los jugadores sueñan y tengo mucha suerte de poder disfrutarlo".
 
Después de varios meses de espera, Cardoso advierte que "ya sabía que tenía que crecer, trabajar, esperar por la oportunidad y cuando la tuviese intentar aprovecharla. Ahora a seguir creciendo".
 
Tuvo siempre claro el extremo luso que "nunca pensé salir del Deportivo. Sabía que iba a tener que esperar y fue lo que hice. Intenté trabajar lo mejor que podía. La oportunidad llegó e intenté aprovecharla".
 
Reconoce que el sábado ante el Barça "las cosas me salieron bien. Los compañeros me apoyaron siempre, me motivaron mucho y claro que después del partido todos me felicitaron. Gracias a ellos las cosas pudieron salir bien".