RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: Lo único que me preocupa ahora mismo es olvidarme de los problemas de la rodilla

Víctor Sánchez compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. -¿Transmite el míster consignas específicas para el partido del domingo? -Siempre las órdenes son diferentes, en función del

-¿Qué destaca del Sevilla?
-Es difícil hacerle gol. Es un equipo muy bien organizado y se repliega muy bien. Además necesita pocas ocasiones para marcar, porque tiene jugadores de calidad.

-¿Cómo es su relación con Joaquín Caparrós?
-Como tiene que ser. Exactamente igual que la del resto de compañeros.

-Lo decimos porque acaba contrato con el Deportivo en el año 2006, y además coincidió con unas declaraciones que realizó su padre indicando que no sabía nada todavía del Deportivo.
-Las declaraciones de mi padre fueron provocados por un malentendido. A él le llamaron y le dijeron que me habían visto reunido en un restaurante con unos ingleses. Y en realidad era un matrimonio holandés amigo nuestro y yo suelo hablar con ellos en inglés. En cualquier caso siempre estamos con lo mismo. Tengo contrato con el Deportivo y mi futuro mientras no acabe mi contrato no depende de mí. Pero ahora mismo a mí lo único que me preocupa es olvidarme de los problemas que tuve en la rodilla.