RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: Los jugadores han tenido una actitud fantástica

Víctor Sánchez del Amo reconoció esta mañana en rueda de prensa estar "contentísimo con la respuesta del equipo".

A juicio del técnico deportivista,  "los jugadores han tenido una actitud fantástica. No tengo más que palabras de agradecimiento para estos tres entrenamientos que llevamos. La actitud es ejemplar. Les he dicho que hay dos aspectos que necesitamos de manera fundamental, que es la concentración y el esfuerzo. Y  están rindiendo al máximo nivel en este sentido".

Explicó a los medios de comunicación esta mañana que "hemos intentado aprovechar cada minuto de entrenamiento para empezar a hacer esos ajustes en el plano defensivo y ofensivo. Y también en el juego a balón parado".

Por su parte, Celso Borges aseguró en rueda de prensa que "el grupo está bastante fuerte. Nos hemos mantenido bastante positivos con los cambios que han pasado. Sabemos que de nuestra parte siempre tiene que haber compromiso, y la actitud correcta para poder sacar ésto adelante. Nosotros también tenemos que hacer nuestra parte".

El internacional deportivista subraya que "tenemos que recuperarnos. Es my rápido, especialmente cuándo se juega miércoles-domingo. Lo que pasó pasó y hay que encontrar nuevas fuerzas y nuevos aires para seguir luchando".

Borges opina que "nosotros haciendo las cosas con compromiso, con buena actitud, con buen trabajo en equipo, concentrados, tenemos más probabilidades de sacar un buen resultado".