RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Víctor Mollejo: "El equipo está bien, mentalizado de que estamos en un buen momento"

Víctor Mollejo atendió a los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

El atacante deportivista confiesa que el vestuario blanquiazul está "con ganas de que llegue el partido (ante el CD Lugo este domingo 1 de marzo en ABANCA-RIAZOR, 16:00 horas, #Vamos). Desde que acabó el de Zaragoza el equipo está bien, mentalizado de que estamos en un buen momento y de volver a ganar. Eso es lo que intentaremos el domingo".

Subraya que "siempre hay ganas de jugar en ABANCA-RIAZOR y más con el ambiente de estos últimos partidos. Seguro que la afición nos ayudará a lograr el triunfo".

Tras su paso por la selección española sub-19, vio "bien" los ánimos del grupo: "Nada más acabar el partido la gente estaba fastidiada porque habíamos perdido pero no estaba preocupado por cómo estaban. Eran conscientes de que era un partido difícil. Al llegar aquí he visto que el equipo está como en semanas anteriores y con ganas de que llegue el partido".

A nivel personal, comenta que "me fastidia un montón" salir a tarjeta amarilla por partido: "Lo estoy intentando solucionar. Las he estado revisando en casa. Gran parte de ellas son culpa mía pero también pienso que son rigurosas. Vi que hice 6 faltas y llevo 4 amarillas. Al final lo estuve revisando, intento mejorar eso que creo que es lo que más tengo que mejorar ahora mismo".

Subraya que intenta sentirse cómodo en la posición de carrilero, misión encomendada por el técnico blanquiazul en los últimos partidos: "Es una posición nueva para mí. Si el míster me pone ahí es por algo. Intento aprender de mis compañeros de esa posición, de Salva, de Luis Ruiz, que me ayudan mucho sobre todo en tareas defensivas. Cada partido que pasa te vas sintiendo más cómodo, tienes más conceptos y en defensa sufres menos. Intento aprender y con el paso de los partidos, si el míster me sigue poniendo ahí, seguir mejorando".

Después de jugar en el Dépor como delantero, atacante izquierdo y derecho y ahora carrilero, está "encantado de ser un chico para todo. Cuantas más posiciones dentro del campo domines más posibilidades tienes de jugar. Un chico joven como yo lo que más quiere es jugar, sumar minutos. Nunca me hubiera imaginado que pudiera jugar en la posición que estoy jugando ahora. Contento por cómo se está dando, porque el juego del equipo en ataque me favorece mucho. Estoy cómodo llegando a rematar y recibiendo con ventaja. Los compañeros me dan esa confianza. Conforme pasan los partidos veo que más balones llegan a mi banda. Contento de jugar de carrilero, de extremo izquierdo, extremo derecho, delantero... Lo que sea".

Valora que el Dépor es otro porque "antes se perdía y al equipo le faltaba alma, una identidad clara. El otro día perdemos pero creo que hacemos un buen partido con balón. Es lo que nos estaba faltando hasta en las victorias. Se ve otra cara al equipo. La Romareda es un campo difícil, se podía perder pero somos valientes, planteamos lo que nos pide el míster con valentía. Por circunstancias, por errores puntuales no te puedes llevar la victoria, pero lo importante es que el equipo lo intentó hasta el final".

Ante el CD Lugo, Mollejo vaticina un partido "difícil. Ellos vienen con una buena dinámica, marcando goles. Es un equipo fuerte, lo demostraron en la ida. Pero en la ida no veníamos en un buen momento y demostramos que podíamos hacerle daño. Trabajando como un partido más, con mucha ilusión. Sabemos que el ambiente va a ser especial".