RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Víctor Mollejo, jugador Estrella Galicia de agosto-septiembre en el Deportivo

El centrocampista alcazareño del Real Club Deportivo, Víctor Mollejo, ha sido elegido por los aficionados del Dépor como el Jugador Estrella Galicia en el arranque de la temporada, concretamente en el cómputo de los partidos disputados en el primer mes y medio de competición (partidos contra Oviedo, Huesca, Rayo Vallecano, Albacete, Sporting, Numancia, Cádiz y Mirandés).

En la votación que los Deportivistas realizaron en Twitter, una de las más igualadas históricamente y con gran participación, Mollejo se llevó el 34% de los 4.355 votos emitidos, casi empatado con Álex Bergantiños (33%) y Ager Aketxe (33%), terna de finalistas determinada por los periodistas que cubren a diario la información y los partidos del equipo.

Víctor Mollejo, titular desde su llegada al equipo, recogió en la Ciudad Deportivo de Abegondo, el premio de manos del responsable de patrocinios deportivos de Estrella Galicia, José Villanueva.

Víctor agradeció este premio a Estrella Galicia, a los medios que lo incluyeron entre los finalistas y a la afición por sus votos.