RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Víctor Narro habla de "buenas sensaciones" y se marca "llegar lo mejor posible al inicio de liga"

Víctor Narro atendió a los medios de comunicación al concluir el partido ante el Racing Villalbés en A Magdalena.

El centrocampista blanquiazul comenta que "las sensaciones son buenas. El resultado es lo de menos. Cogiendo minutos, sensaciones de cara al inicio de liga, conociendo a los compañeros para llegar lo mejor posible".

Con minutos esta tarde en las dos bandas, insiste en que "puedo jugar donde me ponga el míster: en izquierda, derecha, mediapunta. A lo largo de mi carrera he jugado en todas las posiciones de arriba".

Compartió en A Magdalena el carril zurdo con Raúl Carnero, al que "conocí en Valladolid. Estuve con él dos meses allí. Borja Jiménez nos pidió mucha comunicación, alternar juego al espacio, por dentro, hablar también con Mario Soriano cuando se viniese a esa posición de mediapunta. Lo hemos hecho bastante bien, nos hemos comunicado aunque todavía falta mejorar un par de cosas".

Autor esta tarde de una asistencia, opina que aunque sea pretemporada "te da confianza pero es un rival de menor categoría. Nosotros tenemos que mirar al inicio de liga pero siempre es bueno irte con dos goles como Gorka, una asistencia como yo y coger confianza".

A punto de entrar en una semana, la tercera de pretemporada, en la que llegan rivales de más entidad como la SD Ponferradina (Segunda División) y Real Madrid Castilla (Primera RFEF), Víctor Narro cree que servirá "para ver dónde estamos. Pero todos los partidos cuentan y se trata de coger confianza para llegar lo mejor posible a la primera jornada".

Finalmente, de #ANOSACANTEIRA, con masiva presencia en la primera parte de esta tarde, opina que "son jugadores más del equipo. Vienen a aportar y a ayudar a todos a ser mejores. Los he visto bien. Han ayudado al equipo lo que han podido. A seguir creciendo, que para ellos esto es un escaparate también, y que suban todos los posibles".