RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: ''Nos hemos equivocado tres veces y hemos encajado dos goles''

  El entrenador del RC Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, hizo hincapié en la enorme penalización que sufrió el equipo blanquiazul ante el Real Betis porque “nos hemos equivocado tres veces y hemos encaj

El técnico deportivista se quedó con lo positivo del juego del equipo y el apoyo de la hinchada. “Empatamos con ovación de nuestra afición a los jugadores. Hemos hecho un partidazo, de los mejores de la temporada. No sé en cuánto estará el récord de remates en un partido, pero hemos hecho veinticinco. Entendemos que solo podemos felicitar a nuestros jugadores”, analizó el técnico deportivista.
 
Sobre las dificultades que entraña medirse a cualquier equipo de Primera División, Víctor destacó que “nos hemos equivocado tres veces y hemos encajado dos goles. Hemos generado juego por fuera y por dentro, muchas paradas del portero rival, rivales que sacaron balones en la línea de gol…”
 
“Lo bueno es que en lugar de estar disgustados y sufriendo por quedarnos de vacío, pues un punto es un punto y nos permite seguir sumando. Aunque por merecimientos deberían haber sido tres esta jornada, igual que otras muchas más. Pero el esfuerzo y la dinámica del equipo nos hace estar tranquilos y confiados”, insistió el preparador blanquiazul.
 
 
Por su parte, Juan Merino, entrenador del Real Betis, habló de un “partido vibrante” y de un Deportivo que le ha “encantado”.
 
“Hemos sacado un punto muy importante en un campo muy difícil, en uno de los mejores partidos que le he visto al Deportivo”, analizó.
 
Sobre la actuación de Antonio Adán, afirmó que “ha estado como viene estando normalmente, es un grandísimo portero, un portero que nos da muchos puntos”.