RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor pide moderación y serenidad en la derrota y en el triunfo

Víctor Fernández rebajó cualquier síntoma de euforia que pueda rodear al equipo tras el 3-0 ante el Valencia del pasado domingo y manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que, "como profesionale

Recuerda del Espanyol, rival del Dépor este domingo, que "está siendo uno de los mejores equipos de la Liga actuando como local. Es un equipo muy físico, muy intenso, muy replegado, esperando el error del rival para salir y se ha hecho fuerte en Cornellá".

Asegura Víctor que "todavía lo podemos hacer mejor" que ante el Valencia hace cinco días. "Hay apartados que podemos mejorar a nivel colectivo, hay muchos futbolistas que a nivel individual todavía pueden mejorar y esa mejora individual y mejora colectiva se van a traducir en buenos partidos y buenos resultados. Lo hicimos muy bien ante el Valencia, pero hay que repetirlo más veces durante más tiempo, durante más minutos, y sobre todo mejorarlo. Tenemos margen de mejora", añade.

Con toda la plantilla disponible a excepción de Salomao, vaticinó un once inicial el domingo en Barcelona con pocos cambios respecto al último encuentro en Riazor: "Es difícil que haya cambios porque el equipo hizo un grandísimo partido ante el Valencia y creo que todo el mundo se merece la oportunidad de la continuidad. No hay razones para buscar alguna modificación. Podría haber un cambio máximo, pero no lo creo".