RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor reconoce que ''para nosotros este partido tenía mucha complicación''

  Víctor Sánchez del Amo manifestó en rueda de prensa que "para nosotros este partido tenía mucha complicación. El rival ya anticipa que para ellos no hay nada en juego, que le dan importancia a la liga

Insiste el técnico deportivista que "la experiencia me dice que ese tipo de situaciones son muy peligrosas porque invitan al despiste, a la relajación. El ambiente en el campo lógicamente no es un partido que enganche a la afición para tener un ambiente como a nosotros nos gusta y como por suerte estamos acostumbrados esta temporada en Riazor".

Además, subraya que la Llagostera "ha competido muy bien, ha estado muy ordenado, han defendido muy bien, nos han generado dificultad porque este tipo de partidos requiere de paciencia, velocidad en la circulación de balón".

 
Por su parte, el entrenador del Llagostera, Oriol Alsina, destacó que para su equipo, empatar en Riazor "es como para el Dépor empatar el otro día en el campo del Barcelona”.
 
Pese a todo, el técnico visitante se mostró contrariado por la eliminación, aunque añadió que “jugar este partido contra estos jugadores, en este escenario, en esta ciudad, contra este club, para el Llagostera esto queda para la historia”
 
Por último, hizo un guiño al conjunto coruñés de cara a las próximas eliminatorias. “Sería importantísimo que el Dépor ganara otra final de Copa para poder decir que nos eliminó el campeón”, concluyó.