RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor recuerda que 'malas rachas las viven todos'. Lucas está '0 preocupado. Tenemos 32 puntos'

  Víctor Sánchez del Amo y Lucas Pérez mostraron su plena confianza de cara al choque de mañana sábado en Riazor (22.05, TVE) ante el Málaga, conscientes eso sí ambos de las dificultades que entr

Recuerda el técnico deportivista que estas malas rachas de resultados "las viven todos los equipos de Primera, Segunda División de cualquier categoría. Se pasan por rachas de mejores y peores resultados. Hasta los grandes pasan por momentos en los que los resultados varían. ¿Qué vamos a hacer con esto? ¿Fustigarnos?, ¿tirar piedras contra nuestro propio tejado?, ¿crear un ambiente alarmista y destructivo? Cuando llegamos así ya visteis el talante que tenemos, de optimismo, positividad, enfocar las dificultades como un reto. Estamos convencidos que el próximo partido es el que vamos a recuperar la senda de los buenos resultados". 

Del Málaga CF manifestó el técnico deportivista que "es un equipo muy sólido, muy organizado. Concede muy pocas situaciones de gol, lleva muy pocos goles encajados. Es un aspecto a tener en cuenta. Tiene buenos jugadores. Tiene varias bajas importantes para nuestro partido pero en cualquier caso tiene un equipo con gente de calidad capaz de generar buenas situaciones a nivel ofensivo".
 
Por esta razón, pide Víctor "tener paciencia, preparar muy bien los ataques, no caer en las precipitaciones".
 
Por su parte, Lucas Pérez, pichichi del Deportivo, aseguró estar "cero preocupado" porque el equipo aún no ganó en este 2016. "No es para estar preocupado. Tenemos 32 puntos. Evidentemente la racha que tenemos no es buena. Ni antes éramos los mejores ni ahora los peores. Antes erais vosotros los que decíais que íbamos a ir a Europa, ahora parece ser que vamos para Segunda. Ahora si le ganamos al Málaga, ¿qué hacemos?, ¿vamos a Europa otra vez?", añadió.
 
El delantero coruñés no quiere ni oír hablar de la palabra final mañana sábado y respondió de esta forma a la pregunta de un periodista que calificaba con esa palabra el encuentro ante el Málaga: "¿Final?, ¿se acabó la liga? Final era el año pasado en el Camp Nou, esa sí era una final, y estrés, agobio, sufrimiento. Lo del sábado es un partido importante que tenemos que ganar para por fin en 2016 encontrar una victoria, y que el equipo sume estos tres puntos que tanto necesitamos. Y a seguir para adelante. Quedan 11 partidos".