RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor recuerda que ''nos va a tocar sufrir toda la temporada''

Víctor Fernández recordó esta mañana, en la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes en Córdoba (20.45, Gol T y Canal + Liga) que "lo sorprendente sería que estuviésemos entre los siete prim

Insiste el técnico blanquiazul que "nos va a tocar sufrir durante toda la temporada porque es el objetivo por el que luchamos, con las armas que tenemos. No esperemos una temporada sin sufrimientos, sin desahogo... Si hubiésemos terminado hoy la temporada hubiésemos conseguido el objetivo pero no ha terminado la temporada. Nos va a tocar seguir sufriendo, nos va a tocar seguir luchando, nos va a tocar hacer muy buenos partidos, nos va a tocar otros partidos no tan buenos. Honestamente, no tenemos capacidad para estar entre los siete primeros".

Dice que su situación en el Club "la veo igual que el primer partido. Sé adónde he llegado, cuál es el escenario, porqué me han contrato, con qué objetivo me han contratado y sé lo que nos va a esperar y lo que nos va a costar toda la temporada. Mi planteamiento es el mismo. El Presidente tampoco me ha variado el objetivo. Me dice que tengo que quedarme encima de los tres porque es muy importante para la salud económica de esta institución. Y se lo ha dicho a los capitanes, a todos los jugadores y me lo ha dicho a mí. No ha cambiado su planteamiento para nada. Y ésa va a ser nuestra lucha. Ojalá que cuándo falten cuatro jornadas podamos decir que ya hemos alcanzado el objetivo".

Del Córdoba, vaticina Víctor Fernández un rival "muy intenso, que ha cambiado de entrenador hace tres semanas y va a tener ese punto extra de motivación. Es un partido duro, intenso, disputado. Va a haber presión para los dos equipos".