RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor Sánchez del Amo y Laure aseguran que el Dépor espera mañana encontrarse al mejor Barça

Víctor Sánchez del Amo, técnico del Deportivo, y Laure, uno de los capitanes, confirmaron esta mañana en la sala de prensa de Riazor que el equipo deportivista preparó la visita de mañana sábado (18.30 hora

En esta línea, Víctor manifestó que "nosotros esperamos el mejor Barça. Y así nos hemos preparado. Nos hemos preparado analizando al mejor Barça, porque independientemente de su once titular, los jugadores que han disputado menos minutos no tienen esa categoría de estrellas internacionales pero por supuesto son grandísimos futbolistas, de grandísima calidad y de magnífico rendimiento. Por éso están en el Club en el que están. Tenemos que respetarlos al máximo a todos. Hemos preparado el partido no por nombres, sino por la categoría del Club al que nos enfrentamos".

Desveló que "estamos con la ilusión de que llegue el momento del partido porque nuestra profesión está marcado así. El mayor sueño de un futbolista es poder jugar partidos importantes en los que dependa de sí mismo para conseguir logros importantes. El destino nos ha marcado que tenemos esa oportunidad y ese derecho que nos da luchar por la permanencia dependiendo de nosotros mismos".

Asegura Víctor que "nuestra afición es fundamental. Y la amamos. Los que hemos pertenecido este Club lo tenemos clarísimo porque lo hemos vivido. Nos ha dado tanto nuestra afición que todo lo que le devolvamos es poco".

Por su parte, Laure subrayó que "nuestra idea es que van a jugar todos. Luego ojalá que nos llevemos alguna sorpresa. Nosotros tenemos que utilizar nuestras armas. Va a ser un partido duro pero no vamos a dar ninguna jugada por perdida".

Reconoció el lateral deportivista que "estamos todos con una ilusión tremenda porque hemos preparado bien el partido y tenemos nuestras opciones".