RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor solicita unidad, porque ''estando unidos es como vamos a ser más fuertes''

Víctor Fernández solicitó en rueda de prensa esta mañana, ante el partido en Riazor frente al Elche (lunes 15 de diciembre, 20.45 horas), "unidad. Tenemos que estar unidos. Estando unidos es como vamos a ser más fue

En el plano deportivo, explicó que Sidnei no realizó completo todo el entrenamiento de esta mañana en Abegondo porque los técnicos no quieren correr ningún riesgo en su estado físico. Ayer, el central deportivista realizó un trabajo de gimnasio preventivo, puesto que arrastra alguna molestia en los isquiotibiales.

Del Elche, Víctor destacó a su técnico, Fran Escribá, "una persona muy preparada"; y a su delantero Jonatas, "una de las revelaciones de la Liga".

Por otra parte, Medunjanin, también en la sala de prensa de Abegondo, cree que "mañana jugamos contra nuestro directo rival. Es un partido muy importante. Jugamos en casa y tenemos que ganar sí o sí".


El internacional bosnio, que acaba de participar en el último Campeonato del Mundo en Brasil, hizo autocrítica y admitió que no está jugando bien: "Estoy mal. El último partido no jugué bien. Y me duele éso. Llegué aquí para ayudar a este equipo y las cosas no salen. Vengo a entrenar para mejorar y cuándo las cosas no salen en el partido le doy muchas vueltas en casa".