RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor, sorprendido por la ''diferencia de criterio'' de Fernández Borbalán, no quiere poner excusas

  El entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, se mostró sorprendido por la “diferencia de criterio” mostrada por el colegiado andaluz Fernández Borbalán en diversas acciones decisivas y fel

Víctor habló sobre el penalti señalado contra el Deportivo y sobre la acción en la que Areola noqueó a Arribas en el área contraria. “Los jugadores comentaban en el vestuario que Fernando Navarro le toca con la barbilla en la cabeza. No sé si después de la jugada de Areola con Arribas, que le ha golpeado con los puños en la cara y le ha dejado noqueado lo que quedaba de partido y no se considera eso penalti… Me parece bastante diferencia de criterio, pero no vamos a poner excusas a la derrota”, analizó el técnico madrileño.

En el análisis del juego, Víctor afirmó que “para nosotros un punto hubiera sido poco premio al trabajo del equipo durante los noventa minutos”. El míster blanquiazul añadió que “a pesar de la derrota, estamos contentos por el trabajo del equipo, la imagen que ha dado y la comunión que hay con la afición, que al terminar el partido ha ovacionado a sus jugadores”.
 
Victor resumió el sentir del vestuario, preguntado sobre su estado tras una derrota tan dolorosa. “La sensación ahora es amarga, de frustración, pero los jugadores entienden el trabajo bien hecho y ya están pensando en el próximo partido”, finalizó.
 
 
Por su parte, Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, reconoció que “por los méritos de uno y otro equipo, lo más justo hubiera sido un empate”.
 
“El primer tiempo fue muy igualado, con dos equipos intentando hacer lo que querían. Nosotros tuvimos el acierto en una jugada de estrategia en la que el rival arriesgó bastante”, analizó el técnico del equipo castellonense, que reconoció que “al inicio de la segunda parte se nos puso todo cuesta arriba y entramos en un periodo de descontrol”.