RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: Tenemos 37 puntos y estamos muy contentos porque nos los hemos trabajado todos

Víctor Sánchez del Amo felicitó en la sala de prensa de Balaídos a sus jugadores "porque hemos sido superiores en el tiempo que hemos estado once contra once, sobre todo en la primera mitad".

Subraya que "la imagen del equipo ha sido muy buena. Hemos tenido muchas opciones de ganar el partido. El equipo ha sido competitivo una vez más contra un rival que está en muy buena forma y que está peleando por los puestos europeos".

En resumen, para Víctor, "tenemos 37 puntos y estamos muy contentos porque nos los hemos trabajado todos. A lo largo de la temporada no hemos tenido ningún golpe de fortuna".

Cree el técnico deportivista que hubo una jugada "clave que ha marcado el devenir del partido. Una acción muy clara de segunda amarilla seguro sino roja por el golpe que le ha dado Wass en la cara a Fernando Navarro. No ha tenido una aplicación en el reglamento y pudimos haber pasado a quedarnos con un jugador más nosotros".

Aseguró que el cambio en la segunda mitad de Sidnei estaba programado, para evitar cualquier riesgo con el futbolista, que salía de una lesión.