RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: Vamos preparados pensando en que nos vamos a encontrar a un Espanyol de mucho nivel

Víctor Sánchez del Amo manifestó esta mañana en rueda de prensa que "con todo lo que queda por delante, igualar la puntuación de la temporada pasada, es buen síntoma. Pero hay que ganar (mañana s&aacut

Sobre la ausencia de Lucas, que no se recuperó de unas molestias en un sóleo, subraya el técnico deportivista que "tenemos alternativas perfectas para seguir siendo competitivos".

Del Espanyol, opina Víctor que "está ahora mismo en una situación convulsa, pero es un equipo que tiene muy buenos jugadores, tienen gente de muchísima calidad, sobre todo del centro del campo hacia arriba, gente desequilibrante, gente con gol. Es un equipo que tiene capacidad para jugar bien al fútbol, lo ha hecho en numerosos partidos".

En esta línea, admite "vamos preparados pensando en que nos vamos a encontrar a un Espanyol de mucho nivel por la necesidad y la calidad que tienen".

Por su parte, Sidnei, ex futbolista del Espanyol, tiene claro que los empates "forman parte del fútbol. Nosotros estamos haciendo un buen trabajo, buenos partidos. No están llegando los triunfos, pero tenemos que seguir en esa línea".

Titular indiscutible en el Dépor, no quiere pensar en su futuro más allá del partido de mañana sábado en Barcelona: "Mi pensamiento es hacer un buen trabajo mañana y ayudar al Deportivo a conseguir la victoria. No pienso en mi futuro porque dependo de cada día, de entrenar mejor para que en el futuro vengan cosas buenas".