RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor y el central Róber alertan de la dificultad de la eliminatoria

  Víctor Sánchez del Amo advirtió esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que las eliminatorias como este Mirandés - Dépor "se juegan a 180 minutos. En el partido de ida (mañana mi&eacu

Subraya el técnico deportivista que el Mirandés es "un equipo que tanto en su campo como fuera compite igual. Los números en Segunda División ahí están y así lo demuestran".

Confiesa que en el Club "hay muchísima ilusión en esta competición", pero recuerda que "va a ser una eliminatoria muy difícil. El Mirandés es un equipo que ya lo está demostrando en la competición en Segunda División es muy competitivo, que es capaz de darle guerra a todo tipo de sistemas y de equipos, ya sea en su campo o fuera".
 
 
Por su parte, Róber asegura que pese a militar el Mirandés en Segunda División, "el equipo no está confiado. Sabemos de la dificultad del partido. Es un equipo muy intenso y en su campo es muy fuerte. Así que para nada confiados, estamos preparados".
 
A nivel personal, dice el capitán del Fabril estar "muy cómodo con mis compañeros, con el míster, con el estilo de juego. No me puedo quejar y creo que han salido bien las cosas".
 
Al igual que el técnico Víctor Sánchez del Amo, Róber ve al equipo "muy ilusionado porque además hay una plantilla muy competitiva. Esperamos poder competir bien en esta competición y llegar lejos".