RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Victoria in extremis en la ida de los cuartos de final de Copa de Campeones

El Juvenil A derrotó por la mínima (2-1) a la UD Las Palmas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la División de Honor. El partido de vuelta será el próximo fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. 

Nájera, a los dos minutos de juego y tras un gran pase de Mella, puso en ventaja a los blanquiazules. El Juvenil A dispuso de varias ocasiones para ampliar el marcador, pero fue la UD Las Palmas, por medio de Andy, quien pondría las tablas en el marcador en el minuto 22.

El partido, y quien sabe si la eliminatoria, se decidió en el minuto 87, cuando un gol de Do Carmo hizo justicia a los méritos del Juvenil A.

Juvenil A: Brais, Trilli, Guille Bueno, Fito, Dani Barcia, Brais Val, Víctor, Mario, Noel, Nájera y Mella. También jugaron: Do Carmo, Jairo, Padín, Yeremay y Nico.

En caso de superar a la UD Las Palmas, el rival del Juvenil A en semifinales, a partido único, será el vencedor de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El Juvenil A accedió a la Copa de Campeones como campeón del Grupo 1 con 53 puntos; por delante del RC Celta (51 puntos) y Sporting de Gijón (50 puntos).