RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Villares admite que la última derrota "fue un palo duro" pero cree que ahora "hay que pasar página"

Diego Villares afirmó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que la derrota el pasado fin de semana fue "un palo duro porque queríamos encadenar esos dos partidos seguidos ganando. Tenemos que pensar en el partido que tenemos este sábado", en ABANCA-RIAZOR (19:00 horas, Footters, TVG-2 y G24.gal) ante el CF Rayo Majadahonda.

Opina que no es él el que debe juzgar los acontecimientos vividos al final del partido, con la invasión del césped de más de un millar de aficionados locales; y reconoció que hubo "pequeños problemas que hay que olvidar. Cuesta digerir este tipo de derrotas, y más en partidos de este calibre, pero ahora tenemos que pasar página. No nos podemos quedar en este partido e ir a por los que nos quedan".

No temió por su seguridad pero sí confesó que estaba "un poquito atónito con esa situación que pudimos vivir al final del partido. Intentamos meternos lo más rápido posible en el vestuario".

Tiene claro que a partir de ahora "lo que tenemos que pensar es en asegurar esa segunda plaza. No podemos pensar en nada más allá: asegurar esa segunda posición para llegar lo mejor posible a las eliminatorias y a partir de ahí llegar con las mejores sensaciones", reitera.

Sobre su regreso el pasado domingo al centro del campo, explicó que "a partir del jueves pude salir a entrenar con mis compañeros con total normalidad. Con el plan de partido y a través sobre todo del míster se llegó a la conclusión de que dónde podría salir mejor era en el centro del campo, con esa defensa de 5, con esos 3 centrales. A partir de ahí me limito a jugar".

Del partido del sábado ante el CF Rayo Majadahonda, Diego Villares destaca que se trata de "conseguir la victoria contra un buen equipo que también está ahí peleando en la parte alta de clasificación. Sabemos que son un buen equipo, que allí ya nos costó sacar la victoria pero podemos lograrla perfectamente".