RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Villares admite "un bache gordo" y Calavera habla de "el peor partido de la temporada"

Diego Villares y Josep Calavera se pasaron por la zona mixta del Estadio Nuevo Vivero de Badajoz.

El centrocampista gallego admite que el de esta tarde fue "el peor partido de la temporada con mucha diferencia. Desde el minuto 1 no estuvimos a la altura y cuando empiezas tan mal y no eres capaz de revertir la situación en el partido, pasan estas cosas".

Advierte que "lo que no nos puede faltar es actitud y más en estos momentos y en la situación que estamos viviendo ahora".

Reconoce que desde el primer minuto de juego "nos ganaron todas las disputas, segundas jugadas... Competir así en esta liga tan complicada es muy difícil".

Villares confiesa que en el vestuario hay "cabreo, gente jodida. Hoy las palabras apenas salían. Mañana o cuando entrenemos hablaremos entre todos de cómo salir adelante",

Califica este bache como "gordo. Lo último que podemos hacer es mirar lo de fuera. Hay que sacarlo entre todos y mirar nuestro propio ombligo".

Por su parte, Josep Calavera indica que "no hemos entrado bien en el partido. Nos han metido el primer gol en una jugada que sabíamos que era su fuerte. Teníamos que haberlo controlado un poco mejor. A partir de aquí nos ha costado. Solo queda pedir disculpas #ANOSAFORZA, a los que estaban aquí, a los que estaban en casa apoyándonos".

El mediocentro catalán subraya que "lo que hemos trabajado durante la semana no hemos podido plasmarlo encima del terreno de juego. Toca hacer mucha autocrítica, corregir muchos errores. Esto depende de nosotros, de los jugadores. Toca levantarnos y trabajar más que nunca".

Calavera entiende a #ANOSAFORZA, al entorno: "Es cosa nuestra. Ahora no somos los peores de la liga ni antes éramos tan buenos. Hay que intentar encontrar esa regularidad, ese equipo tan competitivo al que los rivales tanto les costaba ganar y dar todos un poco más".