RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Villares presume de estar en un grupo "muy fuerte y muy unido, dispuesto a sacar adelante la temporada"

Diego Villares atendió esta mañana a los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo.

El canterano blanquiazul asegura que el equipo "está concienciado desde la semana anterior que no tuvimos liga en ganar al Pontevedra CF" este domingo 7 de marzo en ABANCA-RIAZOR (19:00 horas, TVG). Es más, subraya que los futbolistas están "con ganas de que llegue el domingo para poder sacarlo adelante".

Aunque reconoce que no se habla en el vestuario sobre si este encuentro es el más importante de la historia reciente del Club, admite eso sí que "es un partido importante pero no solo para nosotros, también para el Pontevedra, que se juega mucho".

Preguntado por el cambio de objetivo en esta temporada, Villares sostiene que "está difícil el primer objetivo que era el ascenso pero quién sabe si podemos dar las sorpresa y acabar consiguiéndolo".

El centrocampista gallego apreció en A Malata en el último partido ante el Racing de Ferrol "un bajón al recibir el gol. Es fruto de que el gol no llegaba y tienes que marcar dos para conseguir la victoria. Ahí ya te viene el bajón. Sí hablamos de que esto no podía ser así porque tampoco es imposible".

En cuanto a las palabras ayer de Antonio Couceiro, presidente del Deportivo, en rueda de prensa en la que pidió paciencia para un proyecto a largo plazo, opina que "algo siempre tranquiliza pero el objetivo en el vestuario es el mismo. Nadie cambia el objetivo ni la imagen que vamos a tener de estos tres partidos que quedan de aquí al final de liga".

Apunta que "es difícil para #ANOSAFORZA después de tantas jornadas, de los varapalos que se ha llevado pensar que esta vez sí que va a ser. Pero tanto la semana anterior como el inicio de esta llevamos trabajando muy bien y ese es el camino para el domingo lograr los tres puntos".

Una vez más, y tras llegar al Dépor procedente del Fabril en el mercado de invierno, subraya que se encontró a un grupo "muy fuerte y muy unido, dispuesto a sacar adelante la temporada".