RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Villares reitera su intención de quedarse en el Dépor: "Al final el acuerdo va a llegar, sea antes o después"

Diego Villares atendió a los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.

El centrocampista blanquiazul apunta que, "a pesar de no tener partido el fin de semana, el equipo pudo entrenarse con normalidad tanto la semana pasada como ésta; y aunque no pudiéramos jugar el domingo, tuvimos un entrenamiento entre nosotros para seguir preparados. Veo bien al equipo".

Hubiese preferido ante el Extremadura UD "seguir jugando y seguir compitiendo para seguir haciendo las cosas como estábamos haciendo hasta ahora. Pero tampoco (el no haber jugado) se tendría que notar. Es una semana de parón que no juegas, pero tampoco más".

Del partido de este domingo 21 de noviembre (12:00 horas Footters) en el Cerro del Espino ante el CF Rayo Majadahonda, cree que "va a ser un partido complicado como fuera de ABANCA-RIAZOR lo están siendo la mayoría. Es un buen campo en el que vamos a poder practicar nuestro fútbol. Esa va a ser nuestra base, desde el balón como hasta ahora intentar hacerles daño".

En cuanto a su futuro, asegura estar "muy tranquilo y el Club también. Tenemos buena relación y repito lo que ya dije, que mi intención es quedarme aquí y por parte del Dépor también hay predisposición a que así sea. Entonces vamos a llegar a un acuerdo y las dos partes tranquilas".

Subraya que "al final el acuerdo va a llegar, sea antes o después. Todavía nos queda tiempo y estamos tranquilos".

El futbolista blanquiazul admite no estar acostumbrado "a vivir ese tipo de cosas. Fue algo nuevo para mí que me costó asumir pero ya he hablado con el Club, con mi agente, con todo el mundo y la situación está en calma ya".

Preguntado por la categoría, opina que "el nivel es superior a lo poco que pude vivir el año pasado"; además de destacar que, a nivel personal, esta temporada "estoy adquiriendo un rol distinto, jugando un poco más atrás, teniendo más protagonismo con el balón. Eso creo que me puede ayudar". "Siempre jugué un poco más adelante. Lo que me gusta de esta posición más retrasada es el contacto con el balón, que es mayor en los partidos. Eso me ayuda a estar conectado en el juego y ayudar al equipo", añade.

Finalmente Villares pide tranquilidad con más de media liga por delante: "No puedes dar por sentado nada porque hay que jugar, quedan muchos partidos y mucha temporada. Como ahora nos va todo bien, en cualquier momento puede cambiar. Esperemos que no, que todo siga así, pero tampoco podemos asegurar nada a noviembre que estamos".