RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Viveiro repite DéporCampus Cabreiroá después de su cancelación en el verano de 2020

Viveiro acogió el pasado martes 14 de junio la presentación del DéporCampus Cabreiroá 2022 que se realizará en dicha localidad lucense.

Después del éxito de la edición del verano 2021, alcanzando los 60 participantes tras un año 2020 en donde no pudo llevarse a cabo la actividad por las dificultades surgidas por la alta incidencia de la pandemia de COVID-19 en la comarca, vuelve este año uno de los DéporCampus Cabreiroá con más ediciones a sus espaldas y de mayor éxito de la Fundación RC Deportivo.

A la presentación asistieron María Loureiro, alcaldesa de Viveiro; César Iglesias, concejal de deportes de Viveiro; Paco Rojo, directivo del Viveiro SD, y Pablo Barros, director de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo.

La actividad está destinada a niños y niñas desde los 6 a los 14 años y tendrá un horario de 10:00 a 14:00 horas entre los días 4 y 8 de julio. El estadio municipal Marcos Gómez será el escenario de este DéporCampus Cabreiroá.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Viveiro y realizar el proceso de inscripción hasta las 12:00 del jueves 30 de junio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.