RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Vuelta al trabajo del Dépor nada más aterrizar en el Aeropuerto de A Coruña

Nada más aterrizar en el Aeropuerto de A Coruña, la expedición del Deportivo se dirigió a la Ciudad Deportiva para volver a los entrenamientos. En Abegondo aguardaban los futbolistas que no viajaron a Albacete este pasado fin de semana: Koné, Borja Valle, Hugo Vallejo, Beto, Christian Santos, Salva Ruiz o Samuele Longo; además de los canteranos Boian y Álex Cobo.

Para los titulares ayer en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete hubo un calentamiento, carrera continua, gimnasio y tareas de recuperación en el vestuario. Dani Giménez no llegó a saltar al césped.

Para el resto de futbolistas hubo un entrenamiento de alta intensidad, con un circuito físico con finalizaciones y, para concluir, fútbol en espacio reducido. Se entrenaron al margen de este grupo Salva Ruiz y Christian Santos. Koke Vegas, con permiso, no estuvo hoy en la actividad de la primera plantilla.

Mañana martes habrá jornada de descanso. El equipo vuelve a los entrenamientos el miércoles 29 a las 10:30 horas en Abegondo. Antes, a las 9:30, los futbolistas desayunarán en las instalaciones habilitadas para tal fin.