RCD / NOTICIAS

Wilhelmsson, con un fuerte catarro, no se entrenó

Cristian Wilhelmsson fue la ausencia destacada en el entrenamiento del Deportivo esta mañana en el campo "Caixanova" de El Mundo del Fútbol. El sueco se presentó a primera hora de la mañana con un fuerte catarro en la Ciudad Deportiva, incluso con algo de fiebre, y los doctores del equipo lo mandaron a su domicilio.

15/02/2008 12:48

Cristian y Guardado también siguen al margen del grupo. Mañana sábado, la plantilla está citada a las 10.30 en El Mundo del Fútbol. Al finalizar, concretamente a las 12.45 horas, los convocados por Miguel Ángel Lotina se desplazarán en autocar al Aeropuerto de A Coruña para comer y, a las 15.05, volar a Sevilla. Nada más aterrizar, hacia las 16.30, el equipo emprenderá viaje por carretera a Huelva, al Hotel NH Luz de Huelva, a donde tiene previsto su llegada a media tarde.

Más noticias de: WILHELMSSON

RCD / Noticias Relacionadas

14/04/2008 01:03 |

Wilhelmsson: Ha sido mi mejor partido en el Dépor

Wilhelmsson declaró a Canaldeportivo.com que el de hoy ante el Athletic de Bilbao "ha sido mi mejor partido en el Deportivo". El internacional sueco, que ya anotó una diana en su nuevo equipo, destacó moviéndose entre líneas en la primera mitad, siempre escorado a la banda derecha, conectó perfectamente con Xisco y Manuel Pablo y de sus botas salieron las mejores ocasiones del Dépor.

07/04/2008 21:34 |

Wilhelmsson se entrenó con total normalidad esta tarde

El internacional sueco Wilhelmsson completó esta tarde con total normalidad el entrenamiento del Deportivo en El Mundo del Fútbol. El centrocampista del Dépor está pues recuperado de su contractura muscular que le impidió viajar con sus compañeros a Santander. A la sesión faltaron el futbolista Rubén, y los técnicos Lotina y Ribera, todos con permiso. Los preparadores físicos Eduardo Domínguez y José Ángel Franganillo; y el readaptador físico Carlos Lalín llevaron las riendas del entrenamiento.