RCD / NOTICIAS

Wilhelmsson: ''Nunca dudé a la hora de fichar por el Dépor''

Con puntualidad británica, Cristian Wilhelmsson llegó al Estadio de Riazor un par de minutos antes de las 19.30, hora estipulada para la presentación en la sala de prensa deportivista, abarrotada de cámaras de televisión y fotógrafos. Acompañado por los Consejeros del Real Club Deportivo Francisco Dopico y Jesús Rebollo, Wilhelmsson se hizo la foto de rigor con su nueva camiseta blanquiazul, en la que lucirá el dorsal número 14. Se mostró agradecido al Deportivo "porque me brindó la oportunidad de jugar en la mejor Liga, la española".

04/02/2008 20:29

Además, confesó el internacional sueco que "a pesar de la situación del Dépor, nunca dudé a la hora de fichar". Es más, Wilhelmsson añadió que "desde niño, siempre tuve la ilusión de jugar en un equipo español".

La comparecencia pública culminó con Wilhelmsson posando para los medios gráficos con la camiseta del Dépor en el mismo césped del Estadio de Riazor.

Más noticias de: WILHELMSSON

RCD / Noticias Relacionadas

14/04/2008 01:03 |

Wilhelmsson: Ha sido mi mejor partido en el Dépor

Wilhelmsson declaró a Canaldeportivo.com que el de hoy ante el Athletic de Bilbao "ha sido mi mejor partido en el Deportivo". El internacional sueco, que ya anotó una diana en su nuevo equipo, destacó moviéndose entre líneas en la primera mitad, siempre escorado a la banda derecha, conectó perfectamente con Xisco y Manuel Pablo y de sus botas salieron las mejores ocasiones del Dépor.

07/04/2008 21:34 |

Wilhelmsson se entrenó con total normalidad esta tarde

El internacional sueco Wilhelmsson completó esta tarde con total normalidad el entrenamiento del Deportivo en El Mundo del Fútbol. El centrocampista del Dépor está pues recuperado de su contractura muscular que le impidió viajar con sus compañeros a Santander. A la sesión faltaron el futbolista Rubén, y los técnicos Lotina y Ribera, todos con permiso. Los preparadores físicos Eduardo Domínguez y José Ángel Franganillo; y el readaptador físico Carlos Lalín llevaron las riendas del entrenamiento.